Encuentra nuestras promociones

PLAN FIN DE SEMANAS

July 4, 2014 - December 31, 2014


Salga de la rutina y disfrute de nuestra piscina, playas e islas de Puerto Cabello. Descanse en nuestras confortables habitaciones con tarifas de fines de semana. Comparta en familia y en la noche.... deleitarse en La Bocaina Sushi & Seviche Sport Bar o en nuestro Restaurant Girasol con una extensa gastronomía nacional e internacional.

Re-apertura área de Piscina

Imagen

March 8, 2014 - August 31, 2015


Estimado Huésped le informamos que desde el 01 de Marzo de 2014 se encuentra nuevamente disponible para su disfrute las piscinas del hotel. Es por ello, que le invitamos a pasar un momento único e inolvidable. Así mismo, le recordamos que el HOTEL ECO PREMIUM SUNFLOWER pone a su disposición: las mejores instalaciones de la región, una atención personalizada y la mejor gastronomía internacional.

Ven y Disfruta del mejor SUSHI de Puerto Cabello

Imagen

May 18, 2013 - August 16, 2013


Con una atención esmerada dirigida a complacer los paladares más exigentes en un ambiente especial y acogedor; ven y disfruta del mejor SUSHI de la Ciudad de Puerto Cabello visitando "La Bocaina" Sushi & Sport Bar de Martes a Sábado de 6 a 10 pm... Complace tu paladar! TE ESPERAMOS

Noches de Boda

Imagen

- January 31, 2013


Para ese día tan especial, comparta en nuestras Suites las 3 diferentes Noches de Boda Noche de Boda Suprema: Fino arreglo de Fresas con chocolate importado, pétalos de rosas, Exquisito estuche de Chocolates Sunflower, Botella de espumante demi sec. Noche de Boda Fantasía: Fondue frio con frutas y salsa Valenciana, pétalos de rosas, Exquisito estuche de Chocolates Sunflower, Botella de espumante demi sec. Noche de Boda Sunflower: Delicioso surtido de quesos importados, suculentas mermeladas, Exquisito estuche de Chocolates Sunflower. Para detalles adicionales comunicarse a los números (0242)-360.07.00 / 360.07.23

Eco Premium Sunflower Hotel


Eco Premium Sunflower presenta el lujoso y contemporáneo hotel de Puerto Cabello, ofreciendo la mejor opción de descanso y confort de la ciudad.

Se encuentra a minutos del casco histórico, comercial e industrial de nuestra localidad, brindándole los más altos estándares internacionales de servicio con una excelente atención al huésped.

EXPLORA NUESTRO HOTEL

Con un diseño totalmente enfocado en nuestros clientes, garantizamos su comodidad y productividad, además de proporcionarles un servicio a su medida, atención de primera en todo momento y el resguardo que se merecen.

ATRACCIONES LOCALES

  • Atracciones turísticas
  • Centro colonial
  • Museos